Contáctenos
Home Quienes somos Servicios Clínica Convenios Medios de pago Ubicación
Carillas de porcelana Coronas y puentes Blanqueamiento Limpieza dental y destartaje Implantes Resinas Bruxismo Caries
 
Implantes

Están confeccionados en un metal altamente biocompatible que es el titanio. Mediante los implantes de titanio intraóseos en los maxilares se puede conseguir un anclaje duradero con un contacto directo entre hueso e implante. Este fenómeno se llama oseointegración y se define como una conexión directa estructural y funcional entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga funcional.

Características que deben cumplir los implantes dentales:
Compatibilidad biológica: Debe producirse una reacción lo más fisiológica posible con los tejidos que lo rodean (hueso, tejido conjuntivo y epitelio). No debe provocar alteraciones secundarias en el organismo ni tampoco una inestabilidad biológica como consecuencia de la corrosión, disolución o reabsorción de la superficie del implante.
Compatibilidad mecánica: Debe tener suficiente resistencia mecánica para transmitir las fuerzas que se transmiten sobre ellos al lecho tisular.
Aspectos funcionales: Debe mostrar un resultado estético favorable y facilitar las medidas de higiene bucal.

 

PROVIDENCIA: Av. Nueva Providencia 2155, of. 409, Edificio Panorámico, Torre C. Teléfono: +562 2481 0740. Fax: +562 2481 0743
LA DEHESA: Av. La Dehesa 1201, of. 213, frente al Portal La Dehesa. Teléfono: +562 2321 2105